Conoce las preguntas más comunes de nuestra comunidad WAM. Si aún quedas con dudas ¡Tranqui! Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp o hacernos la visita en nuestra tienda Tienda.
TALLA S: Ideal para: - Personas entre 13 a 38 años. - Personas que no hayan tenido hijos por parto natural, menores de 38 años. - Personas que suelen usar tampones regulares o mini, sin molestia al retirarlo.

TALLA M: Ideal para: Ideal para: - Personas mayores de 38 años. - Personas que hayan tenido hijos por parto natural. - Personas que suelen usar tampones súper sin molestia al retirarlo. - Personas que realicen mucho ejercicio de impacto. - Personas de contextura gruesa y muy altas.

TALLA S:

Diámetro: 41 mm
Altura: 59 mm
Capacidad: 20ml

TALLA M:

Diámetro: 45.7 mm
Altura: 65.8 mm
Capacidad: 25ml

La copa está hecha en silicona médica, hipoalergénica, libre de BPA, certificada por la FDA y contamos con el certificado de no obligatoriedad del INVIMA.

¡Puedes llevarla puesta hasta 12 horas! Durante tu ciclo, vacíala al menos dos veces al día cada 12 horas, si tu flujo es regular. Y cada 6 u 8 horas si tu flujo es abundante; recomendamos hacerlo antes de irte a dormir o al levantarte.

Con el uso adecuado y limpieza te puede durar hasta 10 años.

1. La copa la esterilizamos al inicio y al final de nuestro ciclo menstrual, durante el ciclo la juagas con agua potable, las manos súper limpias y te la vuelves a poner.

2. Una vez termines tu ciclo menstrual juaga la copa con agua potable y jabón íntimo neutro. (El jabón es opcional, si quieres usarlo con solo una gotita es suficiente) asegúrate de retirar todo los residuos de jabón.

3. Limpia los cuatro agujeros de ventilación de la parte superior de la copa haciendo pasar agua a través de ellos.

4. Hiervela durante 4–5 minutos (no más de 7 minutos) para esterilizarla. Utiliza pinzas para asegurarte de que la copa no toca la base de la olla.

5. Seca muy bien la copa y guárdala nuevamente en la bolsita hasta tu próximo ciclo.

Primero definamos qué es, la T de cobre es un dispositivo que sirve como anticonceptivo en forma de T con dos hilos de nylon al final, este dispositivo está localizado en el útero. ¡La respuesta corta es que sí!

La copa menstrual crea un poco de succión con el movimiento del día, pero si la insertas y la remueves correctamente, no habrá problema en usarlas ambas al mismo tiempo. Si al extraer la copa sientes algún tipo de dolor en la zona abdominal suelta la copa y trata de retirarla tomándola de forma diferente. Si sigues sin sentirte segura, consulta con tu médico.

La T de cobre tienden a acomodarse a tu cuerpo dentro de los 3 primeros meses, por lo que recomendamos que uses la copa luego de que este tiempo transcurra.
No somos muy fan de este anuncio Pop-Up que aparece en toda parte 🙄 peeero nos dimos cuenta de que son súper importantes para ti y tu experiencia en la Web. Porfa acepta las Cookies para continuar usando el sitio web con todo el power.
¡GRACIAS! ¡Te has inscrito al correo más increíble del mundo mundial! 🌎 ¡CORRE! Te enviamos un regalito a tu correo :)
¡Ups! Parece que este email ya está registrado, revisa que este bien escrito :)